| | MISTERIOS EN GTA SAN ANDREAS | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Torres13 Moderador

Cantidad de envíos: 395 Edad: 16 Localización: en España Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: MISTERIOS EN GTA SAN ANDREAS Mar Abr 29, 2008 7:46 pm | |
| triple h i yo emos descubierto algunos misterios: en el cementerio del pueblo(los santos)a las 00:00 sale el espiritu de la madre de del personaje principal(cj) en el area 69 el el desierto(las vegas)aveses aparece en el cielo ovnis (se ve amarillo)i triple h como es tan bestia sacó su misil i adios ovni i se estrello el ovni i lo vimos el ovni¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en el pueblo del desierto el quebrado ai un tio q se parece al undertaker(el de pressing catch)es un fantasma x q es un hombre suicida jeje le toca el triple h i se cae i corriendo se cae ya pondre mas....... _________________ deivid el mejor   |
|
 | |
_aD_aRtSss! Admin

Cantidad de envíos: 873 Localización: Debajo de un puente Fecha de inscripción: 04/03/2008
 | Tema: Re: MISTERIOS EN GTA SAN ANDREAS Mar Abr 29, 2008 7:55 pm | |
| Pon videos porfabor deivid PD: Buena Aportacion. _________________ RobinnHoo esSto Ess EsTiLoo  Ava ~aR14 sig by me by luisma: Tu madre esta ahora con un tio que seria tu padrastro, pero si tu padre que antes era el marido de tu madre se liara con otra tia, ya esa tia no seria tu tia sino lo q es mas bien tu prima, y tu igual nacerias tonto. Paz: Claro eso es lo que te paso ati Luisma: ..... que? |
|
 | |
Torres13 Moderador

Cantidad de envíos: 395 Edad: 16 Localización: en España Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: oks Mar Abr 29, 2008 8:05 pm | |
| |
|
 | |
_aD_aRtSss! Admin

Cantidad de envíos: 873 Localización: Debajo de un puente Fecha de inscripción: 04/03/2008
 | Tema: Re: MISTERIOS EN GTA SAN ANDREAS Mar Abr 29, 2008 8:11 pm | |
| No se ve bien:S _________________ RobinnHoo esSto Ess EsTiLoo  Ava ~aR14 sig by me by luisma: Tu madre esta ahora con un tio que seria tu padrastro, pero si tu padre que antes era el marido de tu madre se liara con otra tia, ya esa tia no seria tu tia sino lo q es mas bien tu prima, y tu igual nacerias tonto. Paz: Claro eso es lo que te paso ati Luisma: ..... que? |
|
 | |
Torres13 Moderador

| Tema: Re: MISTERIOS EN GTA SAN ANDREAS Mar Abr 29, 2008 8:16 pm | |
| esque es un espiritu pero si q se ve lo blanco _________________ deivid el mejor   |
|
 | |
_aD_aRtSss! Admin

| Tema: Re: MISTERIOS EN GTA SAN ANDREAS Miér Abr 30, 2008 7:34 am | |
| Pon mas misterios porfabor. _________________ RobinnHoo esSto Ess EsTiLoo  Ava ~aR14 sig by me by luisma: Tu madre esta ahora con un tio que seria tu padrastro, pero si tu padre que antes era el marido de tu madre se liara con otra tia, ya esa tia no seria tu tia sino lo q es mas bien tu prima, y tu igual nacerias tonto. Paz: Claro eso es lo que te paso ati Luisma: ..... que? |
|
 | |
Kitos 489 Moderador

Cantidad de envíos: 227 Fecha de inscripción: 26/04/2008
 | Tema: Re: MISTERIOS EN GTA SAN ANDREAS Miér Abr 30, 2008 1:02 pm | |
| Pon mas que son muy interesantes _________________   |
|
 | |
Javi11thhh Leyenda Level 1

Cantidad de envíos: 89 Fecha de inscripción: 08/03/2008
 | Tema: mono Miér Abr 30, 2008 3:21 pm | |
| aveses por el agua o por el bosque un un mono i mono grande(el ono grande no esta en el agua) i q tiene una sierra(el mono pequeño el grande no)ai algunos q dice q mui pocas veses aparece la madre de cj en l cassa principla la de los jhonson pero eso es mentira como os puesto antes solo sale a las 00:00 de la noche en el cementerio os pondre un vidio con misterios por que sino me canso de escribir.... |
|
 | |
Torres13 Moderador

| Tema: Re: MISTERIOS EN GTA SAN ANDREAS Miér Abr 30, 2008 3:23 pm | |
| me e equivocado el ultimo mensaje lo e mandado yo q no sabia q estavaen la de triple h(mi ermano) _________________ deivid el mejor   |
|
 | |
_aD_aRtSss! Admin

| Tema: Re: MISTERIOS EN GTA SAN ANDREAS Miér Abr 30, 2008 4:25 pm | |
| No passa nada. Deivid muy buena aportacion nene.Sigue asin  y si puede aportar algo tu hermano.. ya sabeis. Si encuentras mas misterios ponlos en el foro!  _________________ RobinnHoo esSto Ess EsTiLoo  Ava ~aR14 sig by me by luisma: Tu madre esta ahora con un tio que seria tu padrastro, pero si tu padre que antes era el marido de tu madre se liara con otra tia, ya esa tia no seria tu tia sino lo q es mas bien tu prima, y tu igual nacerias tonto. Paz: Claro eso es lo que te paso ati Luisma: ..... que? |
|
 | |
Torres13 Moderador

| Tema: Re: MISTERIOS EN GTA SAN ANDREAS Miér Abr 30, 2008 5:35 pm | |
| el coche fantasma el coche fantasma se llama pero esque no ai fantasma es un coche q va por el bosque lo ves i cuando separa miras al cche i no ai ninnguno _________________ deivid el mejor   |
|
 | |
Torres13 Moderador

| Tema: Re: MISTERIOS EN GTA SAN ANDREAS Miér Abr 30, 2008 9:11 pm | |
| EL ULTIMO VIDIO Q E PUESTO A QUE SE VE UN TIO (UN ZOMBIE)ESE EL SOMBIEN NORMAL EL Q SE VE EN EL PUEBLO EL Q IENE EL GTA SAN ANDREAS LO AVRA VISTO MUCHISIMAS VESES POR EL FINAL DEL ULTIMO VIDI SE VE Q LE VAN A TACAR MUCHOS ZOMBIES ESO ES FALSOOOOOOOOOO!! SOLO LOS SOBIE SON ESOS CALVOS I NO TE VIENEN A POR TI A NO SER Q PONGAS EL TRUCO _________________ deivid el mejor   |
|
 | |
_aD_aRtSss! Admin

| Tema: Re: MISTERIOS EN GTA SAN ANDREAS Miér Abr 30, 2008 9:15 pm | |
| El Foso de la Muerte: El foso de la muerte esta en la frontera de las venturas,es un foso algo ondo con esqueletos. Ex Novios de Cataline:[b] Pues hay una tia k vive en el bosque y haces misiones con ella y atras de su casa de encuantran tres tumbas[/b] _________________ RobinnHoo esSto Ess EsTiLoo  Ava ~aR14 sig by me by luisma: Tu madre esta ahora con un tio que seria tu padrastro, pero si tu padre que antes era el marido de tu madre se liara con otra tia, ya esa tia no seria tu tia sino lo q es mas bien tu prima, y tu igual nacerias tonto. Paz: Claro eso es lo que te paso ati Luisma: ..... que? |
|
 | |
Torres13 Moderador

| Tema: Re: MISTERIOS EN GTA SAN ANDREAS Miér Abr 30, 2008 9:30 pm | |
| garcias esas no la sabia yo creo q lastumbas son de familiares de catalina o ex maridos o tio q a asesinado catalina _________________ deivid el mejor   |
|
 | |
Torres13 Moderador

| Tema: Re: MISTERIOS EN GTA SAN ANDREAS Miér Abr 30, 2008 9:39 pm | |
| DESCUBIERTO LAS TUMBAS DECATALINA SON SUS EX MARIDOS _________________ deivid el mejor   |
|
 | |
| | MISTERIOS EN GTA SAN ANDREAS | |
|